Fans NBA España en las redes sociales y la radio!

¡Obten toda la informacion de la NBA tambien en las redes sociales y en la radio!

-Unete a nuestra página en Tuenti: Fans NBA de España

-Siguenos en Twitter: @salvarodrigez - @anavarronba

-Escuchanos todos los jueves de 20.00 a 21.00 en http://www.radioportaldeportivo.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Un mes despues las cosas siguen igual en NY


El día que los Knicks le sacaron a Carmelo Anthony el billete rumbo a la Gran Manzana, acompañado por Chauncey Billups, en una operación a tres bandas que afectó a 12 jugadores, la exigente y sufrida afición neoyorquina se frotaba las manos.

Desde la llegada de Carmelo los Knicks han ganado 7 partidos y perdido 8
Se juntaban bajo la mítica cúpula del Madison Square Garden dos estrellas como Amare Stoudemire y Carmelo Anthony, un ganador curtido en mil batallas como Chauncey Billups, y jóvenes con talento y proyección como Landry Fields o Toney Douglas
Ahora, un mes después (el traspaso de cerró el 22 de febrero) y tras 15 partidos disputados por 'Melo' con la mítica camiseta de los Knickerbockers, el balance no puede ser más decepcionante.

Desde la llegada de Carmelo los Knicks del cada día más criticado y discutido Mike D'Antoni han ganado 7 partidos y perdido 8, ganando sólo uno de sus últimos seis encuentros.
El rendimiento de 'Melo' (24,5 puntos y 6,1 rebotes) y Billups (18,6 puntos y 5,4 asistencias) con la camiseta de los Knicks está siendo bueno, pero el equipo anda a la deriva y no logra ser competitivo. Ocupan el séptimo puesto de la Conferencia Este con un balance 35 victorias y 34 derrotas, y la tendencia desde el inicio de la 'era Carmelo' es negativa.

En la derrota contra los Bucks los Knicks fallaron 11 de sus 12 primeros lanzamientos, siendo incapaces de alcanzar la decena de puntos desde el primer cuarto (el peor primer cuarto de los Knicks en 55 años).

"Los jugadores están frustrados... y eso es bueno", dijo el discutido Mike D'Antoni, que apostó por "mantener la calma y seguir trabajando" a la conclusión del partido.
"Estamos perdiendo algunos partidos que deberíamos ganar, pero estamos en pleno proceso de aprendizaje. No estoy muy preocupado", apuntó Carmelo para justificar el nuevo batacazo de su nuevo equipo.

Billups se sumó a la tendencia de ver el vaso medio lleno y apuntó que "nuestro ataque no fue bueno, pero no me preocupa mucho, honestamente pienso en la defensa. Excepto en el primer cuarto nuestra defensa fue buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario