
Kevin Love se encuentra ya sólo a un partido de conseguir un 'doble-doble' más que le permita empatar la legendaria marca de Mose Malone (51 'dobles-dobles' consecutivos), que estableció cuando jugaba con los Rockets.
De momento Love llegó a los 50 en su visita al Verizon Center, de Washington, donde los Timberwolves perdieron frente a los Wizards, pero Love aportó un 'doble-doble' de 20 puntos y 21 rebotes.
Love ha logrado 59 partidos con dobles figuras al superar la barrera de los 10 puntos y rebotes en lo que va de temporada para ser el líder de la NBA.
Houston Rockets 112-95 Indiana Pacers

Kevin Martin (20 puntos) encabezó el ataque eficaz y productivo de los Rockets, que tuvo a seis jugadores que lograron dobles dígitos para imponerse a los Pacers.
Chase Budinger, que ha ocupado el puesto de titular que tenía Shane Battier -traspasado a los Grizzlies-, y Kyle Lowry anotaron 18 tantos cada uno para los Rockets.
Utah Jazz 109-102 Sacramento Kings

Al Jefferson consiguió 27 puntos para liderar el ataque de los Jazz que se impusieron en la prórroga a los Kings. Raja Bell (16 puntos) también iba a ser decisivo en el triunfo al conseguir dos canastas claves y un robo de balón en los cinco minutos del tiempo complementario que permitieron a los Jazz asegurar la victoria, primera en Utah sin Jerry Sloan.
Con su triunfo los Jazz detuvieron su racha perdedora que llegó a siete derrotas consecutivas en su campo del 'EnergySolutions Arena', en Salt Lake City, la peor marca desde la temporada 1982
Portland Trail Blazers 93-69 Charlotte Bobcats

Portland se impuso sin muchos apuros a los Charlotte Bobcats de Michael Jordan. La franquicia de Portland mejoró sensiblemente su defensa, lo que dejó muy satisfecho a Nate McMillan, y decidió el partido en una buena segunda parte.
Las pérdidas de balón, 22, condenaron a los Bobcats y fueron un auténtico filón para unos Blazers que anotaron 31 puntos tras pérdida de Charlotte. Patrick Mills, que anotó 4 triples saliendo desde el banquillo, fue el jugador que revolucionó el juego de ataque de los Blazers para apuntillar a los Bobcats.
Una noche más el jugador más completo de los Blazers fue LaMarcus Aldridge (26 puntos y 7 rebotes), que estuvo bien secundado por los suplentes Mills (12 puntos) y Brandon Roy (10 puntos en 20 minutos).
Rudy Fernández, que volvió a jugar tras superar un proceso febril que le dejó en el dique seco dos partidos, disputó 26 minutos para lograr 9 puntos, 5 asistencias y unos notables 4 robos de balón.
L.A. Clippers 100-94 Denver Nuggets

Eric Bledsoe encabezó el ataque con 20 puntos para llevar a los Clippers a una victoria ante los Nuggets. Los Clippers (23-40) también tuvieron el apoyo del novato Blake Griffin que logró un 'doble-doble' de 18 puntos y 12 rebotes, y repartió 9 asistencias, la mejor marca como profesional en ese apartado del juego.
La nota negativa fue la lesión de Eric Gordon que disputaba su segundo partido tras perderse 18 por culpa de la pequeña fractura que sufrió en la muñeca derecha, de la que se volvió a resentir.
Para esta trade-noche quedan 2 grandes partidos:
Miami Heat - Chicago Bulls
San Antonio Spurs - L.A. Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario