
Greg Oden, número uno del Draft 2007 que apenas ha jugado 82 partidos en cuatro temporadas por culpa de las lesiones y promedia 9,4 puntos y 7,3 rebotes, sigue en pleno proceso de recuperación de su última y gravísima lesión (una microfractura en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en noviembre).
El pívot de 2,13 m. y cerca de 130 kg. explicó que su proceso de recuperación va poco a poco, pero que todavía está muy lejos de volver a trabajar sobre el parqué: "Empecé a poder hacer sentadillas hace un par de semanas. Lo único que puedo hacer en este momento es trabajar con peso".
"Mi día se resumen en ejercicios cardiovasculares, en la bicicleta o en la máquina elíptica, y en la piscina", explicó sobre su rutina diaria durante un chat en 'blazers.com'.
Respecto a su futuro, acaba contrato a final de temporada y los Blazers estudian su renovación, su única preocupación es "estar sano".
Cada canasta de Oden le ha costado a los Blazers 36.570 euros y cada punto 18.261.
Oden no dudó en catalogar a Dwight Howard (Magic) como el mejor pívot de la NBA y dijo que tenía ganas de volver a jugar para enfrentarse a Andrew Bynum (Lakers), Marc Gasol (Grizzlies), Blake Griffin (Clippers) y DeMarcus Cousins (Kings).
No hay comentarios:
Publicar un comentario