
Stephen Jackson con 27 puntos volvió a encabezar el ataque de los Bobcats, que ante menos de 1.000 espectadores vencieron por a los Grizzlies para conseguir el tercer triunfo consecutivo, primera vez que lo logran en lo que va de temporada.
No fue la victoria más espectacular que han logrado en su historia los Bobcats, pero sí la menos vista ya que solo unos centenares de personas se atrevieron a enfrentarse a la fuerte tormenta de nieve que afecta a la ciudad de Charlotte.
D.J.Augustin aportó 18 puntos y 9 asistencias, mientras que Matt Carroll alcanzó los 12 tantos para que Bobcats (14-21) nunca se viesen amenazados en el marcador.
Boston Celtics 102-108 Houston Rockets

Aaron Brooks regresó a la competición tras recuperarse de una lesión de tobillo y respondió con 24 puntos para encabezar el ataque de los Rockets de Houston que vencieron a los Celtics y rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.
A pesar de la ausencia del escolta Kevin Martin, líder anotador de los Rockets, el equipo tejano llegó al TD Garden de Boston para lograr que los puntos decisivos cayesen siempre de su lado, incluidos los cuatro desde la línea de personal que anotó Brooks en los últimos 18 segundos del partido.
La nota positiva para los Celtics fue el conocer que el miércoles podrían tener de regreso con el equipo al ala-pívot titular Kevin Garnett, recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar los últimos siete partidos, en los que su equipo ha tenido marca de 4-3.
Chicago Bulls 95-82 Detroit Pistons

La compenetración que han adquirido el base Derricks Rose y el ala-pívot Carlos Boozer volvió a darle a los Bulls de Chicago el fruto del triunfo después de ganar a los Pistons de Detroit, en el duelo de equipo de la División Central. Rose con 29 puntos, siete asistencias, cinco rebotes, dos recuperaciones de balón y un tapón, generó de nuevo el entusiasmo y los gritos de "MVP, MVP, MVP...." entre los más de 21.000 espectadores que siguen llenando el United Center como en los viejos tiempos de Michael Jordan.
Junto a Rose, Boozer también quiere demostrar que su fichaje como agente libre estelar fue todo un acierto y lo hizo al aportar un doble-doble de 27 puntos con 11 rebotes, líder del equipo en el apartado defensivo y juego bajo los aros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario