
El multimillonario dueño de los Nets, Mikahil Prokhorov, se ha cansado del culebrón de Carmelo Anthony y ha anunciado públicamente que su equipo se retira de cualquier operación de traspaso para hacerse con la estrella de los Nuggets. Mientras, los Knicks se frotan las manos. Carmelo se dejaba querer hace unos días por los Knicks y Stoudemire entró en escena para intentar convercer a ''Melo'' de que la mejor opción era Nueva York.
"No estoy contento con cómo se ha desarrollado todo hasta ahora. Se ha retrasado todo mucho, se ha hecho público y creo que ha afectado a los jugadores y nos ha costado varias victorias. Creo que la directiva ha hecho un gran trabajo pero llega un momento en el que el precio es demasiado caro así que he dado órdenes a mi equipo para que se retire de las negociaciones", dijo Prokhorov en una rueda de prensa.
El multimillonario ha reconocido que los Nuggets recibieron permiso para hablar con ''Melo''pero que nunca obtuvieron respuesta del jugador: "Puede que me mandara un email, peor no tengo ordenador. O puede que la paloma mensajera se perdiera por el camino".
El caso es que se rompen definitivamente las negociaciones en este traspaso a tres bandas en el que los Nets iban a recibir a Carmelo y Billups de los Nuggets y a Rip Hamilton de los Pistons a cambio de enviar a Denver a Derrick Favors, Devin Harris, Anthony Morrow, Quinton Ross, Ben Uzoh, Stephen Graham y dos futuras opciones de draft y a Troy Murphy y Petro a Detroit.
Pese a que el traspaso no se efectuará, Troy Murphy ha insistido a la directiva para que le deje salir de los Nets.
Rotas las negociaciones con los Nets, a Denver le queda la vía de Nueva York ointentar convencer a su estrella para que amplíe el contrato tres años más. Mientras, los Knicks podrían ofrecer un pack con Danilo Gallinari, Wilson Chandler y Landry Fields más una o dos rondas de draft que aún no tienen pero que están convencidos que podrían obtener traspasando previamente a otros jugadores, como Anthony Randolph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario