Fans NBA España en las redes sociales y la radio!

¡Obten toda la informacion de la NBA tambien en las redes sociales y en la radio!

-Unete a nuestra página en Tuenti: Fans NBA de España

-Siguenos en Twitter: @salvarodrigez - @anavarronba

-Escuchanos todos los jueves de 20.00 a 21.00 en http://www.radioportaldeportivo.com

domingo, 3 de abril de 2011

Los Celtics recuperan y pierden a O'neill


Shaquille O´Neal, el refuerzo estrella de los Celtics para colaborar en la red defensiva para detener a la dupla Bynum-Gasol en una hipotética reedición de las pasadas finales de la NBA, se ha roto a los cinco minutos de su reaparición.

El mastodóntico 'Shaq' (39 años, 2,16 m. y 150 kg.) volvió ante los Pistons después de dos meses en el dique seco (se perdió 27 partidos), pero sólo duró 5 minutos sobre el parquet.

Anotó dos canastas en el primer cuarto, pero en el segundo, a los 49 segundos de salir desde el banquillo, se lesionó la pierna derecha.

Los Celtics no se han pronunciado sobre el período que permanecerá de baja Shaquille, que en los 37 partidos (36 como titular) que ha disputado con los 'orgullosos verdes' ha promediado 9,2 puntos y 4,8 rebotes.

Shaquille, 15 veces 'All Star', firmó con los Celtics en verano por el mínimo para poder sumar otro anillo de campeón a su brillante palmarés.

Afortunadamente para los Celtics la última semana han recuperado a Jermaine O´Neal (2,11 m. y 32 años), un jugador al que si le respetan las lesiones tiene que aportar mucho a la franquicia de Boston. En los apenas 20 partidos que ha podido jugar esta temporada el 'otro O´Neal', que también aterrizó en Machassusets en verano, promedia 5 puntos y 3,6 rebotes.

Shaquille, Jermaine y Nenad Krstic (fichado por los Celtics mediada la temporada procedente de los Thunder), junto a la inestimable colaboración de Kevin Garnett, Troy Murphy (fichado tras quedar libre de los Nets) y Glen 'Big Baby' Davis integran la bateria interior de los Celtics para tratar de revalidar su corona del Este y asaltar la de los Lakers en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario