
El agente de Carmelo Anthony está dejando claro a todos sus pretendientes que con el único equipo con el que ''Melo'' firmará una extensión de contrato será con los Knicks.
Los Nets se retiraron de la puja hace semanas por esta razón ya que temían que el jugador de los Nuggets se declarara agente libre en junio y arruinara la operación.
Hay otros equipos, como Dallas, que no descartan negociar el traspaso con Denver
pese a que el jugador no les garantice nada. "Ya me encargaría yo de intentar convencerle en los siguientes meses", ha dicho el multimillonario Mark Cuban, dueño de los Mavs. Una apuesta arriesgada por Carmelo, que encabeza una lista de interesantes posibles traspasos, pero que podría darle un gran resultado a Dallas en su búsqueda desesperada por el anillo perdido ante Miami.
Pero la opción preferida de Carmelo es Nueva York y la duda es cuándo acabará en los Knicks: ¿ahora en un traspaso antes del 24 de febrero o en verano tras declararse agente libre? Las últimas informaciones desde EE.UU. apuntan a un posible interés de los Bulls (que descartan meter en la operación a Noah, Rose y Boozer) y a un traspaso a tres bandas, similar al que se torció entre Nets-Nuggets-Pistons, con Minnesota, Nueva York y Denver.
En ese nuevo escenario, Carmelo acabaría en Nueva York, los Knicks mandarían a Anthony Randolph a Minnesota junto a Eddy Curry y su contrato de 11 millones de dólares que expira a final de campaña. A su vez, los Timberwolves mandarían a Corey Brewer y una primera ronda de draft a los Nuggets, que recibirían de los Knicks a Wilson Chandler.
Los Nuggets sabe que el tiempo corre en su contra: el jugador tiene claro que se quiere ir y si no le traspasan ahora, a final de temporada pueden perder sin recibir nada a cambio. El problema que tienen ahora es que la oferta en este nuevo traspaso a tres bandas es inferior a la del Nets-Nuggets-Pistons. Al menos sobre el papel.
Si se ejcuta este traspaso, Carmelo firmaría un 'sign and trade' (traspaso y renovación) con los Knicks por tres tempradas y 65 millones de dólares. Si espera al verano para firmar con los Knicks, su contrato dependería de lo pactado en el nuevo convenio colectivo... si es que se llega a un acuerdo, ya que de lo contrario habrá lock out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario