
Ray Williams, la ex estrella de la NBA que lleva más de dos lustros viviendo en la calles y subsistiendo pescando en un puerto, ha vuelto a casa.
Fanhouse, el mismo medio que sacó a la luz la dura historia de Ray Williams, publica que su localidad natal, Mt. Vernon, le ha dado la oportunidad de convertirse en asistente del alcalde (en labores de actividades deportivas y recreativas) para ayudarle a salir del pozo.

Jugó 12 temporadas en la NBA repartidas entre Knicks, Nets, Celtics, Hawks y Spurs y metió más de 10.000 puntos. Metió en un partido 52 puntos, todavía récord de los Nets Su hermano es el 'All Star' Gus Williams. Se retiró en 1987 y en 1994 se declaró en bancarrota. Hasta ahora dormía en un camión y subsistía pescando en un puerto.
"Siempre quise volver y ayudar a la comunidad en la que crecí, pero no al menos que tuviese un buen trabajo, para no depender de mi madre o de cualquier otra persona", explicó el propio Ray.
"Será una Navidad como la que no he tenido en mucho tiempo", reconoció Williams, que tiene por delante un mes de contrato con Mt. Vernon para demostrar que puede ser útil a su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario