
A falta de confirmación oficial, Los Lakers han conseguido a todo un número 1 del draft en un traspaso a tres bandas que acabará con Sasha Vujacic en los Nets, Joe Smith en los Lakers y Terrence Williams en los Rockets.
Terrence Williams, número 11 del Draft'09, es un escolta de 23 años y 1,97 m. con todo el talento del mundo para ser una estrella y que después de varios titubeos ha logrado hacerse con un hueco en la NBA. Esta temporada estaba promediando 6,7 puntos, 3,6 rebotes y 3,1 asistencias.
Por su parte Sasha Vujacic abandona los Lakers en su séptima temporada y sin llegar a confirmarse nunca como el tirador fiable que han necesitado los californianos. Ha disfrutado de momentos buenos, pero su fiabilidad y regularidad siempre han estado bajos sospecha. En sus 420 partidos con los Lakers el escolta esloveno de 26 años y 2,01 ha promediado 4,8 puntos por partido.
A sus 35 años Joe Smith (2,08 m.) aterrizará en los Lakers para dar minutos de descanso a Pau Gasol y Andrew Bynum. Esta temporada Smith, que fue número uno del Draft'95, tenía un papel marginal en los Nets con unos promedios de 0,5 puntos y 0,8 rebotes por partido, unas estadísticas muy alejadas de los 11 puntos y 6,4 rebotes que promedia en sus más de 1.000 partidos repartidos entre Warriors, Sixers, Timberwolves, Pistons, Bucks, Nuggets, Cavaliers, Bulls, Thunder y Nets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario